Saltar al contenido

Corsair K68 RGB: Suave y Rápido con Atractiva Retroiluminación RGB

Este teclado mecánico Corsair K68 RGB (ver en Amazon) con interruptores CHERRY MX Red te ofrece rapidez y suavidad en tus pulsaciones, además de una iluminación RGB de las teclas muy llamativa.

Corsair K68 RGB

Junto con sus materiales duraderos y cómodos, te hará enamorarte de este teclado.

Características del Corsair K68 RGB

El Corsair K68 RGB (ver en Amazon) se caracteriza por ofrecernos lo siguiente:

  • Interruptores CHERRY MX Red de fabricación alemana. No tienen un clic audible, pese a ofrecer un sonido de teclado mecánico.
  • Su conmutación es lineal: esto, unido a un resorte con baja resistencia, permite una respuesta rápida al escribir o con gaming, así como un suave disparo.
  • Tiene protección antighostingy detecta pulsaciones simultáneas, por lo que estas siempre quedarán registradas y se ejecutarán los comandos como esperas.
  • Incluye controles específicos de volumen y multimedia.
  • Incorpora la protección IP32, de resistencia al polvo y a las salpicaduras.
  • Puedes configurar macros en cualquier tecla mediante CUE, lo que te será de mucha utilidad para adaptar el uso del teclado justo a tu gusto.
  • Cada tecla posee retroiluminación RGB, la cual es programable mediante CUE.
  • La fuente de las letras, símbolos y números en las teclas es de gran tamaño.
  • La conexión es mediante USB, con un cable estándar protegido en la unión con el teclado.
  • Sus medidas son 17 x 3.9 x 45.5 cm y su peso es de 1.84 kilogramos.

Otras Características a Tener en Cuenta

Se configura con el software CUE (CORSAIR Utility Engine), mediante el que podrás crear las macros, además de innumerables animaciones de iluminación RGB.

Incluye reposamuñecas extraíble para mayor comodidad, así como unas patas elevadoras.

Viene con algunos perfiles de iluminación preconfigurados, para que puedas disfrutar de sus efectos sin tener que crear ningún patrón de iluminación por tu cuenta, si no quieres.

Está construido en plástico muy robusto y sus teclas están algo levantadas, lo que facilita la limpieza.

¿Qué Ventajas Ofrece el Corsair K68 RGB?

El Corsair K68 RGB (ver en Amazon) te ofrece las siguientes ventajas sobre otros teclados mecánicos. Algunas de ellas son especialmente interesantes, presta atención:

  • Tus pulsaciones serán más precisas, gracias a la función antighosting. Ideal tanto para escribir o programar como para gaming.
  • Te sorprenderá su suavidad y rapidez, característica de los interruptores CHERRY MX Red. La suavidad es en parte debida a las gomas que lleva el sistema de protección IP32.
  • Puedes crear y guardar tus macros y patrones de iluminación de tu preferencia con el software. No obstante, ya trae patrones de iluminación pregrabados a los que podrás acceder fácilmente con las teclas FN.
  • Puedes usar de forma rápida, sin parar de jugar, los controles de volumen y multimedia.
  • Te ofrece la comodidad del reposamuñecas cuando la necesites, con la ventaja de que es extraíble para cuando prefieras tener más espacio.
  • La citada protección IP32 te permite mantener tu teclado a salvo de partículas de tamaño mediano y de líquidos. Como te puedes imaginar, es una protección contra salpicaduras, no puedes volcar un vaso entero encima del teclado, pero es una protección muy eficaz contra descuidos y suciedad como migas, por ejemplo.

¿Cómo Suena el Corsair K68 RGB?

Sabemos que el sonido de un teclado mecánico importa. Los amantes de estos teclados aprecian un sonido determinado. ¿Quieres saber si este es el tuyo? En este test de sonido podrás hacerte una idea. Te adelantamos que es bastante agradable: lo suficientemente sonoro, pero nada molesto. Además, podrás apreciar los efectos de iluminación RGB del teclado en vivo.

Opiniones del Corsair K68 RGB

Destacan los usuarios del Corsair K68 RGB (ver en Amazon) lo robusto de sus materiales que se aprecia nada más verlo. Además, pese a ser algo alto, con el reposamuñecas enseguida los usuarios notan una gran comodidad para teclear varias horas al día. Esto es debido no solo al reposamuñecas, sino especialmente a los interruptores CHERRY MX Red que, con la protección IP32 quedan, además algo amortiguados. El resultado es que las muñecas y los dedos se cansan menos al cabo de las horas de uso.

El sonido destaca por ser muy agradable, como tal vez hayas comprobado ya si has visto la prueba de sonido que te hemos mostrado. Sobre la iluminación, comentan que es muy suave y, aun con la luz apagada, no molesta nada. La iluminación, junto con el diseño del teclado, hacen un conjunto muy estético, según los compradores.

Sobre la protección IP32 que comentábamos, algunos compradores indican que les ha protegido de un vaso derramado encima. Esto es algo genial, pero te recomendamos que no hagas la prueba, porque la protección está ideada para salpicaduras.

Conclusiones

El Corsair K68 RGB (ver en Amazon) tiene todo lo que se puede pedir de un teclado mecánico: diseño elegante, robusto, suavidad y precisión en las pulsaciones… Su sonido de teclado mecánico es más suave de lo habitual, algo muy valorado por muchos usuarios.

Por si fuera poco, pueden programarse macros y también patrones de iluminación de lo más atractivos. El resultado es un teclado muy llamativo y práctico. Si le unimos las teclas específicas para controles multimedia, su reposamuñecas y la protección IP32 contra polvo y salpicaduras, sin duda, tenemos un teclado muy completo.

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Corsair
Nombre del producto
Corsair K68 RGB
Precio
EUR 139,98
Disponibilidad del producto
Available in Stock